Cuéntica

Software de gestión online para el autónomo y la pequeña empresa

Software de gestión online para el autónomo y la pequeña empresa

Cuéntica es el primer software de gestión online inteligente, desarrollado para que el autónomo y la PYME se puedan llevar la gestión de su negocio sin tener ningún conocimiento de contabilidad. Genera tus facturas, registra tus gastos, controla tus cobros y pagos, obtén información real y útil de tu negocio y crea automáticamente los modelos oficiales a presentar en la administración.

No estás sólo gestionando tu negocio: Cuéntica cuenta con un equipo de asesores profesionales para resolver cualquier duda o ayudarte en tu día a día.

En función del plan escogido por el usuario, se incluye un completo servicio de asesoramiento, con atención personalizada por correo electrónico o por e-mail. Además, podrás crear tus modelos trimestrales de IVA, los de retenciones, el cierre del año... incluso puedes solicitar la presentación de los mismos. Todo automáticamente.

Autónomos y pequeñas empresas que quieran empezar a gestionar sus negocios de forma moderna, segura, sencilla y sin complicaciones.

Cuéntica

Acceder

Cuéntica 1